DISPENSAS APROBADAS POR ANAC
Como explotador de VANT´s (Vehículos Aéreos no Tripulados) estamos habilitados por la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil de la República Argentina) a realizar actividades de fotografía, inspección y vigilancia con fines comerciales en el territorio nacional. En virtud de las capacidades del equipo, nuestro sistema de gestión de riesgos y procedimientos de operación, estamos habilitados para realizar:
1. Vuelos en todos los espacios aéreos: controlados y no controlados.
2. Vuelos a más de 120 metros de altura, hasta la altura máxima que puede alcanzar nuestro drone (6000 metros sobre el nivel del mar).
3. Vuelos sobre zonas densamente pobladas o aglomeración de personas.
4. Vuelos nocturnos.
Esta variedad de autorizaciones, nos permite operar LEGALMENTE en cualquier lugar y a cualquier horario.
Una vez el cliente define el sitio y la altura de vuelo, evaluaremos la necesidad de tramitar un plan de vuelo ante EANA (Empresa Argentina de Navegación Aérea), entidad que regula el tránsito aéreo en Argentina y que autorizará (o no) el vuelo, aconsejando restricciones en alturas y horarios según el caso particular.
Nuestra experiencia nos permite afirmar que la mayoría de las operaciones con drones son posibles de realizar legalmente, aplicando los procedimientos de mitigación de riesgos necesarios.
OPERAMOS CON SEGURIDAD
DISPENSAS APROBADAS: D-1; D-2; D-3; D-4; D-5; D-7 y D-8. *
* Correspondientes a los artículos 11, 12, 13 y 15 de las disposiciones 880 y 885/ 2019 de ANAC.