INSPECCIONES
Realizamos inspecciones termográfícas aéreas con drones, orientadas al mantenimiento preventivo de paneles solares, subestaciones eléctricas, eficiencia térmica de edificios o de equipos de aires acondicionados. Todo lo que emita calor puede ser “visto” por la cámara térmica del drone.
Las emisiones de calor pueden ser censadas y medidas en grados centígrados de manera precisa con el DJI MAVIC 2 ENTERPRISE ADVANCED, obteniendo imágenes termográficas que le permitirá solucionar problemas de funcionamiento de su equipo, empresa o infraestructura, sin exponer a su personal a riesgos innecesarios, ahorrando recursos y tiempo.
Termografía
La combinacíon CÁMARA TERMOGRÁFICA – DRONE es una tecnología disruptiva que permite la obtención de imágenes y videos térmicos desde distancias y alturas de seguridad.
La termografía es una tecnología que permite censar la radiación infraroja del espectro electromagnético. DJI y FLIR han logrado combinar las ventajas de los drones y de las cámaras IR, sistemas que hasta no hace mucho tiempo estaban restringidos al uso en equipos militares de difícil acceso.
Hoy puedes acceder a los beneficios de esta nueva tecnología.
Nuestro servicio
Consiste en una videoconferencia inicial orientada a conocer las necesidades del cliente. El vuelo del drone no interfiere con el normal funcionamiento del objeto de inspección, y en caso de utilizar la cámara termográfica, es necesario que los equipos del cliente estén en funcionamiento.
El uso del drone evitará el armado de andamios, estructuras especiales y el riesgo de vida que implican los trabajos en altura. Es posible la visión en tiempo real de la inspección mediante conexión HDMI. Una vez finalizado, se entregan las imágenes y videos RGB y termográficos. El material puede entregarse en crudo, editado o con informe técnico.
Aplicaciones
Estamos orientados a la solución de problemas puntuales de PYMES, cooperativas eléctricas, centros comerciales, comercios, barrios cerrados, domicilios particulares, etc.
Con un drone termográfico podrás revisar filtraciones de humedad en techos de membrana, pérdidas en redes de distribución, sobrecalentamiento de componentes eléctricos, filtraciones de vapor en tuberías y una amplia variedad de fallas visibles en el rango de radiación infrarroja.
A lo anterior se suma la detección de los problemas visibles con la cámara de alta definición RGB 4K en foto y video.